¿Por qué considerar un grado en Marketing

Monica Fowler | March 17, 2017 | 0 | Education & Training

puestos de trabajo de marketing se prevé que aumente hasta un 9% cada año, por lo que es una buena medida para perseguir para aquellos con una maestria en mercadotecnia. Esto también hace una opción de gran carrera para los que todavía están eligiendo un título que se inscriba en debido a la prometedora carrera potencial.

maestria en mercadotecnia

Diversa elección de carrera

La principal ventaja de elegir un grado de maestría en la comercialización es que usted tiene una amplia gama de opciones de carrera. En función de su nivel de habilidad en el momento en que son contratados, se puede trabajar como ventas o de marketing asistente, gerente de marketing o especialista en marketing. cada uno de estos niveles varía en función de proyecciones de salarios, pero todos son muy prometedores. Puesto que también hay varios niveles, puede actualizar sus habilidades y conocimientos hasta llegar al más alto nivel de la carrera. haga clic aquí Universidad de Negocios Isec

El trabajo en diversos campos

Se requiere personal de marketing en todas las industrias. Por lo tanto, no estamos limitados a un solo tipo de carrera o empresa que se puede trabajar con ellos. Cada empresa requiere un personal de marketing para manejar su departamento de marketing y ventas. Por lo tanto, sus servicios están siempre en exigir a pesar de que la industria está solicitando un trabajo para!

Para más detalles, visite http://www.uneg.edu.mx/maestria-en-mercadotecnia

Related Posts